Hace unos días "volvemos en breve" ha llegado a las mil visitas y quiero
celebrarlo dedicando esta entrada a ese millar de visitantes o clicks o lecturas que han querido compartir un rato con mis textos.
Mientras iba llegando la cifra 1000 intenté idear y concretar un post de altura literaria que celebrara las visitas, arte memorable en la red. Lamentablemente, no me ha sido posible; algo que al fin y al cabo es coherente con la línea del blog. Así que me he decidido por compartir simplemente mi agradecimiento y algunas cosas en torno a mi experiencia con el blog hasta hoy.
Precisamente, una de esas cosas es la sorpresa; sobre todo al ver que hay gente que quiere
leer lo que escribo y que, entre esa gente, ha habido, incluso, quien se ha tomado su tiempo para dejar
un comentario. Concretamente dos comentarios, ¡y han sido positivos! Por supuesto que los otros comentarios, de corte más adverso, que paradójicamente han llegado a ser una pequeña colección aunque nutrida, al hacerse con la clara intención del desprestigio y la voluntad de desenmascararme han sido, como entenderán, silenciados apropiadamente.
![]() |
diamondrefractionindex - Within 1000 gates |
Otra de las cosas tiene que ver con mi ambición de base al crear este blog y que no fue otra que la de hacer asequible lo que
escribo a la mayor cantidad de lectores posibles, sin más intermediarios
que yo mismo y los soportes que proporciona la red y me interesen.
Por último, una de las cosas más intrigantes ha sido observar la procedencia de las visitas y comprobar que me ha leído gente desde lugares como China, Bulgaria,
Alemania, Suiza, Reino Unido, Dinamarca, Italia, Chile, México, Rusia y
Argentina o Suecia, España y Estados Unidos (con algún proxi de por medio); ha sido un placer rozando lo infantil y nada más que por eso publico la lista. Eso es así.
Gracias a todos los lectores, a los que vuelven y a los que huyen, que me proporcionan unos minutos de su
tiempo. Espero que quieran seguir compartiendo lecturas conmigo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Un saludo. Usa este blog con responsabilidad, por ejemplo.