Aquí hay literatura y traducción. Es un blog adaptado para lectores con discapacidad visual.

Ayuda a jaws:
  1. para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H.
  2. para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es "archivo del blog".
  3. esta página tiene un diseño sencillo. Las entradas o posts se encuentran en la mitad izquierda de la pantalla y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical.

¿qué pasa aquí?

voy a

escribir, voy a traducir, voy a colgar fotos, videos, enlaces y comentarios trascendentales, etc. Y sobre todo espero que cualquiera que entre por aquí se encuentre algo qué leer de entre lo que a mi me interesa y me inquieta.

para facilitar la lectura

del blog a personas ciegas, con deficiencias visuales o dificultades para leer he seguido una serie de consejos que aparecen en la página del Equipo de Visuales de Granada para hacer mi blog más accesible y ayudar al revisor de pantalla JAWS. Espero que esta pequeña adaptación ayude a que más gente pueda disfrutar del blog y que a la vez también los lectores que vayan pasando se den cuenta de lo sencillo que es hacer las letras un poco más accesibles.

¿qué más?

espero que les apetezca hacer uso de la opción comentarios. El feedback/comentario es bienvenido.

claro que

los comentarios en este blog se moderan. Las críticas negativas y las positivas son bienvenidas mientras sean firmadas, no sean trolleos y/o spam, y se mantenga una cierta compostura a la hora de despreciar o de ensalzar. Lógicamente los comentarios publicados son propiedad y responsabilidad de los que comentan y firman.

en resumen,

¡buen ambiente! Y si no búsquese un orco que le dé lo suyo en privado y no moleste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un saludo. Usa este blog con responsabilidad, por ejemplo.